Síguenos

Llamar   Contactar
Ventas 1: 940 576 653
Ventas 2: 938 332 514
Ventas 3: 938 465215


Control de Calidad: 914 832248
Logística: 938 330146
Administración: 938 334017
MOLIENDA


HARINA DE CAMOTE

La harina de camote se obtiene mediante un proceso de secado o deshidratado y molienda del camote, es rico en carbohidratos y vitamina A y puede producir más energía comestible, es eficaz en la lucha contra la desnutrición por su poder energizante y su alto contenido en pro-vitamina A, esencial para el desarrollo de un infante.


Solicitar +



HARINA DE LÚCUMA

La harina de lúcuma se obtiene mediante un proceso de secado, molienda y esterilizado de la lúcuma, tiene un alto valor nutricional, es buena fuente de carbohidratos, rica en minerales y vitaminas. Su contenido de fibra y hierro, y niacina, son sustancias claves para el correcto funcionamiento del organismo, contiene vitamina B3, muy útil en el metabolismo de las proteínas, y en la producción de energía corporal, debido a ello garantiza la subida de peso de forma saludable.


Solicitar +



HARINA DE LÚCUMA FORTIFICADA CON VITAMINAS Y MINERALES

La harina de lúcuma de sabor dulce, su aroma es agradable y característico de la fruta, medianamente intenso y textura áspera, a la que se adiciona el concentrado de minerales. Es ideal para consumidores de todas las edades, es buena fuente de carbohidratos, rica en minerales y vitaminas. Su contenido de fibra y hierro, y niacina, son sustancias claves para el correcto funcionamiento del organismo, contiene vitamina B3, muy útil en el metabolismo de las proteínas, y en la producción de energía corporal, debido a ello garantiza la subida de peso de forma saludable.


Solicitar +



HARINA DE PLÁTANO

La harina de plátano es muy apreciada por sus propiedades nutricionales, carbohidratos y proteínas, es rica en vitaminas, minerales y fibra, contiene almidón resistente, llamado así porque es resistente a las enzimas digestivas del hombre, no es absorbido por el intestino delgado, considerando su actividad como la de la fibra dietética, provee muchos beneficios para la salud, como el control de los niveles del colesterol, mejora el estado de ánimo, regula los niveles de azúcar en la sangre, aumenta la sensación de saciedad, mejora el funcionamiento del intestino, mejora el estreñimiento, promueve la saciedad y disminuye el hambre, previene calambres musculares.


Solicitar +



HARINA DE PLÁTANO FORTIFICADO

La harina de plátano se ha fortificado con concentrado de minerales en cantidades establecidas, es muy apreciada por sus propiedades nutricionales, carbohidratos y proteínas, es rica en vitaminas, minerales y fibra, contiene almidón resistente, llamado así porque es resistente a las enzimas digestivas del hombre, no es absorbido por el intestino delgado, considerando su actividad como la de la fibra dietética, provee muchos beneficios para la salud, como el control de los niveles del colesterol, mejora el estado de ánimo, regula los niveles de azúcar en la sangre, aumenta la sensación de saciedad, mejora el estreñimiento, promueve la saciedad y disminuye el hambre, previene calambres musculares.


Solicitar +



HARINA DE YUCA

La harina de yuca es muy rica en hidratos de carbono y no contiene gluten lo que hace son consumo apto para celíacos. La raíz de yuca es una buena fuente de carbohidratos complejos y tiene menos grasas, azúcares y sodio (sal).


Solicitar +

Ir Arriba
PLANTA HUANUCO
Planta Edimpro: Car. Central Km. 2.4 lote. 03 Urb. Huayopampa (Margen Izquierdo Carr. Hco Tingo Maria) Huanuco - Amarilis

Planta Indapro: Av. Miraflores S/N (Santa Maria del Huallaga km 2.5 Hco.Tgo) Huanuco – Amarilis.
SEDE ADMINISTRATIVA HUANUCO
Jr. General Prado 1019, Int. 2 - Huanuco
Teléfono: (062) 620403


Llamar
ALMACEN LIMA
Jr. Jose Quiñonez Gonzales #343 - Urb. Valdivieso (Mz.Q Sublt 5-A6 Ate Vitarte) Lima - Ate
CENTRAL DE ATENCIÓN
Ventas 1: 940 576653
Ventas 2 : 938 332514
Ventas 3: 938 465215
Control de Calidad: 914 832248
Logistica: 938 330146
Administración: 938 334017
edimpro@hotmail.com / indaprosac@hotmail.com



© Copyright 2020, Alimentos Procesados Dionys S.A.C - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet