Síguenos

Llamar   Contactar
Ventas 1: 940 576 653
Ventas 2: 938 332 514
Ventas 3: 938 465215


Control de Calidad: 914 832248
Logística: 938 330146
Administración: 938 334017
FRACCIONADOS


ALMIDÓN DE MAÍZ (MAICENA)

El almidón de maíz, maicena o fécula es el almidón de maíz finamente molido, alimento rico en carbohidratos de color blanco, inodoro, insípido, insoluble en agua fría y en solventes orgánicos. Cuando se calienta con agua forma un líquido viscoso, translucido y gelatinoso que al enfriarse a temperatura ambiente se gelifica.


Solicitar +



ALMIDÓN DE PAPA - FÉCULA DE PAPA

Es el almidón extraído de la papa, también se le conoce como fécula de papa o de patata o chuño, es muy refinado, alimento rico en carbohidratos, contiene una cantidad mínima de proteína y grasa. La fécula de papa es un polvo de color blanco claro, las características típicas del almidón cocido son: sabor neutral, buena claridad, alta fuerza cohesionadora, textura larga y una tendencia mínima a formar espuma o amarillear la solución.


Solicitar +



ALMIDÓN DE YUCA

El almidón de yuca es finamente molido, alimento rico en carbohidratos de color blanco o amarillo de acuerdo a la variedad de la materia prima, inodoro, insípido, insoluble en agua fría. Cuando se calienta con agua forma un líquido viscoso, translucido y gelatinoso que al enfriarse a temperatura ambiente se gelifica.


Solicitar +



ARROZ PILADO SUPERIOR (Oryza Sativa L)

El arroz es el grano descascarado procedente de cualquier cultivar de la especie Oryza sativa L. del que se han eliminado, parcial o totalmente, por elaboración, el salvado y el germen.
Es un cereal considerado como alimento básico, porque contiene grandes cantidades de almidón en forma de amilosa, que combinados con otros alimentos cumplen la ración diaria, es de color blanco perlado o cristalino.


Solicitar +



ARROZ FORTIFICADO CON VITAMINAS Y MINERALES – ARROZ FORTIFICADO DE GRADO SUPERIOR CON VITAMINAS Y MINERALES

El arroz fortificado es la mezcla de arroz pilado más el grano símil, es el grano del arroz blanco pilado de grado superior de la variedad Oriza sativa L., que se ha fortificado con vitaminas y minerales, adicionando un concentrado de vitaminas y minerales en cantidades establecidas, con la finalidad de contribuir a reducir la anemia, mejorar el estado de nutrición y salud de la población en general, prioritariamente de los niños, niñas y de las mujeres en edad fértil.


Solicitar +



ARVEJA SECA PARTIDA

Es un fruto seco, es una legumbre de la especie Pisum sativum L, de forma de media circunferencia con superficie lisa y con color verde pálido uniforme.
Además de su rico sabor, tiene un alto porcentaje de fibra, lo que ayuda a mantener un buen tránsito intestinal. Es una de las menestras con mayor contenido de vitamina B, lo que la hace buena para para prevenir las malformaciones del bebé, gracias al ácido fólico. Poseen mucho hierro, ideal para fortalecer el organismo y aumentar la hemoglobina. Su consumo aporta magnesio, que fortalece el sistema muscular y nervioso. Tiene fósforo, indispensable para el desarrollo de huesos y proteínas, esenciales para el desarrollo muscular. También aporta vitaminas A y E, antioxidantes que previenen enfermedades degenerativas, protegen la visión, favorecen la correcta circulación de la sangre y son imprescindible para un correcto desarrollo durante la etapa de crecimiento. Cabe resaltar que su consumo brinda “calorías buenas”, es decir, carbohidratos de composición compleja que aportan mucha energía pero que mantienen estables los niveles glucémicos, por lo que da una mayor sensación de saciedad, evitando el hambre fuera de horas de comida, la diabetes y el sobrepeso.


Solicitar +



AZÚCAR RÚBIA

Se denomina azúcar a la sacarosa que se forma de una molécula de glucosa y una de fructosa, obtenido del proceso de extracción y cristalización del jugo azucarado de la caña de azúcar, es un producto sólido compuesta por cristales de sacarosa cubiertas por una película de miel madre o melaza de caña. La azúcar rubia conserva más nutrientes y minerales, más complejo B, fósforo y potasio.


Solicitar +



CAÑIHUA

Se caracteriza por presentar un color oscuro, redondo y ligeramente amargo, los cuales son indicadores de sus características nutricionales y medicinales para todas las personas de diferentes edades. Dentro de sus principales aportes nutricionales encontramos que es muy rico en calcio, por lo cual es una buena opción al consumo de lácteos, aminoácidos esenciales, vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina), vitamina E, fósforo, omega 6 y 9, fibra y carbohidratos complejos.
Asimismo, son indicados para personas que sufren de enfermedad celíaca porque no contienen gluten y su consumo no les producirá los síntomas característicos de la patología. Por su aporte de fibra, logra reducir el apetito al reducir el tiempo de vaceado gástrico y mejorar el tránsito intestinal al prevenir el estreñimiento. También, permite reducir los niveles de glucosa, colesterol LDL o “colesterol malo” por su contenido de fibra insoluble.


Solicitar +



CEBADA

Es una buena fuente de energía, especialmente de hidratos de carbono de asimilación lenta y resulta remineralizante por su contenido en potasio, magnesio, calcio, hierro y fósforo.

La cebada es rica en varias vitaminas del grupo B (B1, B3 y B6), pero su mayor tesoro son sus oligoelementos, entre los que destaca el antioxidante selenio, el zinc, el manganeso y el cobre, que la convierten en alimento ideal en estados carenciales. Su fibra soluble, rica en betaglucanos, se asocia a la prevención de enfermedades cardiovasculares


Solicitar +



FRIJOL CANARIO

Es una legumbre, fruto comestible de grano maduro, seco y entero, de color amarillo, que se desarrolla dentro de la vaina de la especie "Phaseolus Vulgaris", de suave consistencia y con un alto valor nutritivo, rico en proteínas, de carbohidratos, lípidos, fibra, minerales y vitaminas. Su preparación está condicionada por un remojo de doce horas con agua pura y cocción en olla a presión (preferible).


Solicitar +



FRIJOL CASTILLA

El frijol castilla es una leguminosa que constituye una rica fuente de proteínas e hidratos de carbono, además es abundante en vitaminas como: complejo B, niacina, riboflavina, ácido fólico y tiamina; también proporciona minerales como: hierro, cobre, zinc, fósforo, potasio, magnesio, selenio, molibdeno y calcio, y presenta un alto contenido de fibra.
El frijol castilla es un alimento con alto contenido de hierro, elemento vital para el buen desarrollo cerebral en los niños, ayuda a corregir desórdenes biliares, gota, enfermedades reumáticas, disminuye la tasa de colesterol y es eficaz contra la anemia.


Solicitar +



FRIJOL PALO

El frijol de palo se cultiva en todo el país, pero básicamente en el norte del país, no requiere cuidados costosos y es resistente a la sequía y las altas temperaturas. El frejol de palo es altamente nutritivo en 100 g aporta: Calcio 114.0 mg, Fósforo 388.0 mg, Hierro 2.9 mg, Proteína 21.7 g, Grasa 1.5 g, Carbohidratos 66.1 g.
Los granos contienen en promedio de 18% a 25% de proteínas (y hasta 32%) y tienen un buen equilibrio en aminoácidos (con la excepción de la metionina y de la cisteína, cuyo contenido es sin embargo más elevado en las variedades de gandul muy proteínicas).


Solicitar +



FRIJOL PANAMITO

El frijol panamito es un grano de color blanco, pequeño y de suave textura, su sabor es muy agradable y absorben muy bien el sabor de las comidas, resalta por su alto contenido de magnesio, rico en proteínas, carbohidratos, fibra, minerales y vitaminas. Su alto contenido de hierro, elemento vital para el buen desarrollo cerebral en los niños, ayuda a corregir desórdenes biliares, gota, enfermedades reumáticas, disminuye la tasa de colesterol y es eficaz contra la anemia.


Solicitar +



FRIJOL UCAYALINO

Es un frijol desvainado y resultado de ello es un grano seco que pasando por un proceso de hidratado, seleccionado y cocido está listo para el consumo humano de suave consistencia y con un alto valor nutritivo, con un alto contenido en proteínas y en fibra, siendo así mismo una fuente excelente de minerales. También cabe destacar la elevada cantidad de folatos que aporta y el contenido equilibrado en demás vitaminas del grupo B exceptuando la B12.


Solicitar +



GARBANZO

El garbanzo es una legumbre de grano entero, maduro, seco separado de su vaina, con importantes cualidades culinarias y nutritivas. Aporta hidratos de carbono (creadores de energía), fibra dietética (buena para la salud cardiaca y digestiva), proteínas y grasas, pero además aporta: vitamina A, B6, C, E y K, calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio, hierro y sodio.


Solicitar +



HABA SECA PARTIDA

Fortalece la salud del corazón por su alto contenido en fibra soluble y en nutrientes esenciales, las habas mejoran la actividad cardiovascular reduciendo el colesterol malo (LDL) y equilibrando los niveles de azúcar en sangre; hidrata el organismo por su aporte en potasio que incrementa los niveles de agua en el cuerpo; ayudan a perder peso, su aporte en fibra es muy alto, lo que produce un efecto saciante con muy pocas calorías, mantiene los huesos fuertes y gracias al calcio que contiene, ayuda a mantener la salud de los dientes, ayuda al funcionamiento del sistema nervioso aumentando los niveles de oxígeno en la sangre gracias su aporte en vitamina B1 y hierro, favorece la salud mental a través de la vitamina B y la tiamina, ambas esenciales para asegurar un correcto funcionamiento de la actividad cerebral, la memoria y la salud mental en general.


Solicitar +



KIWICHA

La kiwicha, es un alimento con alto contenido en aminoácidos, especialmente de lisina, favorece el desarrollo cerebral y ayuda a disminuir los niveles del colesterol, estimulando a la hormona de crecimiento, puede ser consumido por madres gestantes e infantes, al aportar calcio, fósforo y hierro, tanto para los dientes, huesos y sangre, es un antinflamatorio que trabaja las proteínas en el organismo. Si el cuerpo humano no consume esta proteína, se podría generar raquitismo, osteoporosis, fibras irritadas y calambres. Además, aporta a la elaboración de enzimas, anticuerpos y hormonas.


Solicitar +



LENTEJA

La lenteja es el grano maduro de color marrón procedente de la especie Lens culinaria de la familia de las Papilionáceas. Ideal para las personas vegetarianas porque contienen una gran cantidad de proteína tanto que es el segundo alimento que contiene más proteína después de la soya.
Las proteínas de la lenteja poseen la ventaja respecto a las de los alimentos de origen animal de que no se acompañan de colesterol ni de grasas saturadas, son fáciles de digerir y se rodean de otros nutrientes interesantes, pero son pobres en metionina y cistina, lo que limita su aprovechamiento por el organismo, por lo que conviene consumir a lo largo del día otros alimentos que contengan estos aminoácidos, como el arroz, el trigo o el mijo.


Solicitar +



MAÍZ MOTE

Es el grano entero del maíz seco que pasa por un proceso de remojado en solución alcalina y caliente (hervido), al que se lava y frotado para retirar su cascara, y luego es secado. El maíz mote es de sabor suave y textura harinosa. El maíz mote se suele consumir como guarnición. El maíz mote se emplea en la elaboración del tamal, la humita u otras delicias culinarias.


Solicitar +



PALLAR

Es un alimento de grano maduro, seco, vegetal y natural originario del Perú. Su componente principal son los hidratos de carbono, por lo que aporta energía en cantidades moderadas y graduadas a partir de sus almidones. Tiene la ventaja de ser menos grasoso y más almidonado.

Es un alimento rico en fibra, folatos, potasio y hierro. También aportan una cantidad importante de proteína vegetal. Su elevado contenido en fibra soluble, contribuyen a prevenir el estreñimiento, disminuir la tasa de colesterol en sangre y mantener más estables los niveles de glucosa en sangre.

Es excelente para el hígado y los pulmones, embellece la piel y neutraliza las condiciones ácidas por el consumo excesivo de carne.


Solicitar +



PAPA SECA

La papa seca es un producto obtenido a partir de la papa, la cual es deshidratada, el secado de las papas es un método para preservar la cosecha. Las papas son escaldadas, se pelan y se cortan en daditos o en palitos medianos. Luego estos son deshidratados (secados) hasta que pierdan humedad y toman la apariencia de cristales, quedando listas para su almacenamiento y prolongar su vida útil hasta por un año en condiciones adecuadas. La papa seca es una fuente de carbohidratos, que genera energía.


Solicitar +



QUINUA

La quinua es un cereal de fácil digestión. Su sabor es parecido al arroz integral; es rica en hidratos de carbono y proteínas de alto valor biológico, pues contiene todos los aminoácidos esenciales. Contiene unos 8 gramos de proteína por vaso de quinua, el doble que los otros cereales. Por lo tanto, es un alimento fantástico para vegetarianos. Contiene grasas insaturadas, esenciales para nuestra dieta, no contiene colesterol, minerales como el calcio, el magnesio, el zinc, el fósforo y el hierro, vitaminas como la vitamina C, E, B1, B2, y B3, fibra, y además no contiene gluten, por lo tanto, es perfecta para celíacos.

La quinua contiene un revestimiento de saponina que la protege de manera que su cultivo no requiere mucho cuidado.


Solicitar +



SÉMOLA DE MAÍZ

La sémola es un alimento hecho de maíz molido en una harina gruesa y luego hervido. La fibra que contiene permite absorber y eliminar el exceso de colesterol que se obtiene a partir de los alimentos, de esta forma, se regula la concentración de colesterol en sangre. Su contenido en ácidos grasos insaturados permite aumentar la formación de colesterol bueno o HDL y reducir la concentración de colesterol malo o LDL, consumida en cantidades moderadas, puede ayudar a reducir el colesterol malo en la sangre sin el peligro de subir de peso. Además, su alto contenido en potasio permite regularizar la tensión arterial, la cual puede ser considerada un factor de riesgo cardiovascular, no contiene gluten.


Solicitar +



SÉMOLA DE TRIGO

La sémola es la harina gruesa (poco molida) que procede del trigo, con la cual se fabrican diversas pastas alimenticias (raviolis, espaguetis, fideos y otras). La sémola se obtiene moliendo el endospermo (albumen farináceo) del trigo duro.

Por el contenido de carbohidratos proporciona muchísima energía, el endospermo y el germen de trigo son ricos en proteínas, contiene vitaminas B9, B3 y B4. También su alto contenido en vitamina K, de modo que es muy beneficioso para una correcta coagulación de la sangre, así como para el metabolismo de los huesos, es bajo en colesterol, de modo que su consumo ayuda a cuidar el sistema cardiovascular y beneficia la circulación, es bajo en sodio, por lo que resulta un alimento muy adecuado para aquellas personas que padecen hipertensión o que tienen niveles de colesterol en sangre muy elevados


Solicitar +



TRIGO (Entero - Pelado)

Elaborado a partir de granos secos, limpios y clasificados del género de trigo triticum. El trigo es de color amarillo. El trigo es muy rico en sales minerales, elementos catalíticos, calcio, magnesio, sodio, potasio, cloro, azufre, silicio, zinc, manganeso, cobalto, cobre, yodo, arsénico, vitaminas A, B, E, K, D, PP y fermentos.

El trigo como planta medicinal se utiliza para tratar los estados de desmineralización, anemia, astenia, deficiencia de crecimiento, raquitismo, tuberculosis, además de recomendarse para el tratamiento de la esterilidad, durante el embarazo y mientras perdure el periodo de lactancia materna.


Solicitar +



TRIGO MOTE

El trigo mote es decir al grano de trigo hervido y pelado, logrando quitar la cáscara al trigo. El trigo también posee la capacidad de luchar contra el colesterol, ya que contiene ácidos grasos esenciales que impiden la acumulación del mismo en las paredes de los vasos sanguíneos, al incrementar el colesterol bueno o HDL y por consiguiente reducir el colesterol malo o LDL.

Se usa principalmente para elaborar el refresco dulce mote con huesillos. Salado se usa como acompañamiento en guisos, lo que le da el nombre y en algunas sopas, llamadas de trigo.


Solicitar +

Ir Arriba
PLANTA HUANUCO
Planta Edimpro: Car. Central Km. 2.4 lote. 03 Urb. Huayopampa (Margen Izquierdo Carr. Hco Tingo Maria) Huanuco - Amarilis

Planta Indapro: Av. Miraflores S/N (Santa Maria del Huallaga km 2.5 Hco.Tgo) Huanuco – Amarilis.
SEDE ADMINISTRATIVA HUANUCO
Jr. General Prado 1019, Int. 2 - Huanuco
Teléfono: (062) 620403


Llamar
ALMACEN LIMA
Jr. Jose Quiñonez Gonzales #343 - Urb. Valdivieso (Mz.Q Sublt 5-A6 Ate Vitarte) Lima - Ate
CENTRAL DE ATENCIÓN
Ventas 1: 940 576653
Ventas 2 : 938 332514
Ventas 3: 938 465215
Control de Calidad: 914 832248
Logistica: 938 330146
Administración: 938 334017
edimpro@hotmail.com / indaprosac@hotmail.com



© Copyright 2020, Alimentos Procesados Dionys S.A.C - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet