Síguenos

Llamar   Contactar
Ventas 1: 940 576 653
Ventas 2: 938 332 514
Ventas 3: 938 465215


Control de Calidad: 914 832248
Logística: 938 330146
Administración: 938 334017
INSTANTANEOS


ALIMENTO INFANTIL FORTIFICADO, INSTANTÁNEO, EN POLVO, CON LECHE Y CEREALES

Es un alimento cocido, en polvo, de reconstitución instantánea, no necesita preparación adicional alguna, ni adición de ningún otro ingrediente, para consumo directo, de fácil digestión, cuya composición es a base de cereales (arroz partido, maíz partido, y quinua), cocidos mediante el proceso de extrusión a las que se adicionan diferentes componentes: leche entera en polvo, fosfato tricálcico (SIN 341(iii)), concentrado de vitaminas y minerales. Todos los aditivos alimentarios utilizados son de grado alimenticio sustentados en lo dispuesto por el Codex Alimentarium y la legislación nacional.

Siendo un alimento de alta calidad nutricional, aportando carbohidratos, proteína de alto valor biológico, grasa vegetal de buena calidad, complementado con aportes de micronutrientes como: vitamina D, vitamina E, tiamina, niacina, ácido fólico, vitamina C, riboflavina, vitamina B6, vitamina B12, hierro, magnesio, calcio, zinc, yodo, fósforo y fluor, para una buena alimentación de niños de 06 meses hasta 03 años.

Las características de composición de calidad nutricional cumplen con lo establecido por el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud. Los criterios físico químicos se sustentan en lo dispuesto por el Codex Alimentarius. Así como los criterios microbiológicos de calidad sanitaria se sujetan a lo dispuesto a las legislaciones nacionales.


Solicitar +



ENRIQUECIDO LÁCTEO

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea, no necesita preparación adicional alguna, ni adición de ningún otro ingrediente, que contiene una mezcla de cereales y leguminosas (arroz, maíz, cebada y soya), cocidos mediante el proceso de extrusión a las que se adicionan diferentes componentes: azúcar, aceite vegetal, leche en polvo, proteína aislada de soya, fosfato tricálcico, vitaminas y minerales saborizantes, y antioxidante. Todos los aditivos utilizados son de grado alimenticio y reconocido por el Codex Alimentarium.

Siendo un alimento de alta calidad nutricional, aportando carbohidratos, proteína de alto valor biológico, grasa vegetal de buena calidad, complementado con aportes de micronutrientes como: vitamina D, vitamina E, tiamina, niacina, ácido fólico, vitamina C, riboflavina, vitamina B6, vitamina B12, hierro, magnesio, calcio, zinc, yodo, fósforo y fluor, para una buena alimentación en especial para niños en edad escolar.

Las características de composición de calidad nutricional cumplen con lo establecido por el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud. Los criterios físico químicos se sustentan en lo dispuesto por el Codex Alimentarius. Así como los criterios microbiológicos de calidad sanitaria se sujetan a lo dispuesto a las legislaciones nacionales


Solicitar +



HARINA DE ARROZ EXTRUIDO FORTIFICADO CON VITAMINAS Y MINERALES

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del arroz seleccionado, el cual es cocido mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión), fortificado con vitaminas y minerales, contiene vitamina A, vitamina C, tiamina, rivoflavina, vitamina B6, vitamina B12, niacina, folato, hierro, yodo y zinc.

La harina de arroz contiene hidratos de carbono y un nivel de grasa muy reducido. Entre sus vitaminas, destacan la vitamina D y del grupo B. Es fuente de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir una gran diversidad de enfermedades. Además, favorece la apariencia de la piel y previene los signos del envejecimiento, contienen colina, que ayuda a transportar el colesterol y los triglicéridos desde el hígado hasta donde se necesitan dentro del cuerpo. Por lo tanto, la colina puede ayudarlo a mantener un hígado saludable, no contiene gluten, lo que puede hacer que sea la mejor opción cuando se trata de alguien que padece intolerancia al gluten y enfermedad celíaca.


Solicitar +



HARINA DE ARVEJA EXTRUIDA

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado de la arveja, la cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión).

La harina de arvejas es una fuente importante de nutrientes, aporta significativamente para la salud de quienes la consume y su uso puede ser variado, contiene vitaminas, minerales y proteínas vegetales, es una fuente completa de aminoácidos y proteínas. Para los pacientes con tuberculosis o diabetes, los platos de esta harina también serán muy útiles.


Solicitar +



HARINA DE CAÑIHUA EXTRUIDA FORTIFICADA

Es un producto elaborado a base de granos de cañihua seleccionados, mediante un proceso de tratamiento térmico (extrusión), reduce la humedad y la carga microbiana, actúa sobre los almidones propiciando cambios físicos y químicos haciéndolos más digeribles, fortificada con un concentrado de minerales que aporta el hierro.

El grano de cañihua presenta un elevado contenido de proteínas, aminoácidos esenciales para el desarrollo del cerebro, rico en fibra dietética, antioxidante y minerales, ideal para el crecimiento de los niños, especial para combatir la anemia.


Solicitar +



HARINA DE CEBADA EXTRUIDA FORTIFICADA CON HIERRO

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado de la cebada, la cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión), fortificada con un concentrado de minerales que aporta el hierro.

La harina de cebada ayuda a regular el nivel de glucosa en sangre y de ahí que se recomiende a personas con diabetes ya que esta harina posee un bajo índice glucémico. Las personas con alergia al gluten pueden consumir perfectamente la harina de cebada.

La harina de cebada aporta mayores cantidades de energía, contiene almidón, pero este está compuesto por carbohidratos complejos, que se absorben lentamente en el torrente sanguíneo sin el peligro de que se acabe almacenando en forma de grasa corporal.


Solicitar +



HARINA DE HABA EXTRUIDA

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado del haba, la cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión).

La harina de haba se caracteriza por un elevado contenido de carbohidratos y calcio por lo que se recomienda su consumo para niños y personas de la tercera edad, contiene lecitina, colina, zinc, cloro, cobre, yodo y una serie de antioxidantes, la vitamina A, la vitamina C y la gran mayoría del grupo B, como la B1, B2, B3, B6 y B9, también contiene los minerales como el fósforo, potasio, calcio y hierro, tiene propiedades antirreumáticas, anti diuréticas y depurativas, por su alto contenido de fibra, dieta equilibrada debido a su aporte nutricional para el aprendizaje y desarrollo mental.


Solicitar +



HARINA DE HABA EXTRUIDA FORTIFICADA CON HIERRO

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del haba seleccionada, la cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión) y fortificada con un concentrado de minerales que aporta el hierro.

La harina de haba se caracteriza por un elevado contenido de carbohidratos y calcio por lo que se recomienda su consumo para niños y personas de la tercera edad, contiene lecitina, colina, zinc, cloro, cobre, yodo y una serie de antioxidantes, la vitamina A, la vitamina C y la gran mayoría del grupo B, como la B1, B2, B3, B6 y B9, también contiene los minerales como el fósforo, potasio, calcio y hierro, tiene propiedades antirreumáticas, anti diuréticas y depurativas, por su alto contenido de fibra, dieta equilibrada debido a su aporte nutricional para el aprendizaje y desarrollo mental


Solicitar +



HARINA DE KIWICHA EXTRUIDA FORTIFICADA

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado de la kiwicha, la cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión) y fortificada con un concentrado de minerales que aporta el hierro.

La Kiwicha es una fuente inagotable de proteínas y lisina, este último no se encuentra en muchos granos y es vital para la construcción de proteínas musculares, Leucina el aminoácido esencial para la nutrición. Además contiene calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, vitamina C, vitamina E y complejo de vitamina B, su fibra, comparada con la del trigo y otros cereales, es muy fina y suave, es un gran sustituto de harinas tradicionales, muy recomendado para niños y personas celíacas


Solicitar +



HARINA DE MACA EXTRUIDO FORTIFICADA

Es un alimento de reconstitución instantánea, el producto es elaborado a partir de los hipocótilos de la maca, obtenidos mediante un proceso de tratamiento térmico (extrusión).

La harina de maca es considerada un alimento superior por su contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales, mejora la capacidad de la memoria, el aprendizaje y de salud mental, eleva los niveles de energía y ayuda a combatir el síndrome de fatiga crónica, aumenta el rendimiento físico durante el ejercicio y potenciar el incremento de masa muscular, combatir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.


Solicitar +



HARINA DE MAÍZ EXTRUIDO

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado del maíz amiláceo, el cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión).

Es un alimento beneficioso para la salud, en personas que padecen de colesterol, no contiene gluten y es beneficioso para las personas celíacas, tiene bajos niveles de sodio por lo que es recomendable para las personas que padecen de hipertensión arterial, contiene calcio, hierro, sodio, potasio, magnesio, fósforo y zinc y en vitaminas es rico en Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina B1 o tiamina, ácido fólico entre otros de gran valor nutricional en nuestra alimentación.


Solicitar +



HARINA DE QUINUA EXTRUIDA FORTIFICADA

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado de la quinua desaponizada, el cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión) y fortificada con un concentrado de minerales que aporta el hierro.

La harina de quinua tiene un alto contenido en proteínas vegetales de gran calidad, ya que posee todos los aminoácidos esenciales de las proteínas, es rica en vitaminas del grupo B y vitamina E, en folatos, fibra, fósforo, magnesio, manganeso, hierro, Omega 3 y 6, bajo índice glucémico, libre de gluten, tiene una acción tonificante y antiinflamatoria y además ayuda a depurar el hígado, es un alimento recomendado para niños y personas celíacas.


Solicitar +



HARINA DE TARWI EXTRUIDO

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea que se obtiene del grano seleccionado del tarwi, el cual es cocida mediante el proceso de tratamiento térmico (extrusión).

La harina de tarwi tiene alto poder nutritivo en proteína y alto valor energético, contiene esencialmente ácidos grasos insaturados, es rico en lisina, pectina, minerales como: hierro, calcio, fósforo, zinc, sodio, vitaminas A, vitamina B, vitamina E, entre otros.

Como medicina, la farmacopea andina tradicional recomienda el tarwi en caso de afecciones cardíacas, males renales, control de la diabetes, así como una potente bebida contra la resaca entre otros.


Solicitar +



HARINA DE TRIGO EXTRUIDO

Es un alimento de reconstitución instantánea, el producto es elaborado a partir de granos de trigo, obtenidos mediante un proceso de tratamiento térmico (extrusión), fortificado con concentrado de vitaminas y minerales aportando: tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y hierro.

La harina de trigo contiene principalmente hidratos de carbono complejos, vitaminas principalmente del grupo B (B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y vitamina E, minerales de mayor contenido son: potasio, fósforo, magnesio y calcio, de estos últimos destaca el fósforo, contiene fibra y en menor proporción los lípidos. La proteína más representativa es el gluten, que confiere a la harina la característica típica de elasticidad durante la panificación, para llegar a obtener un producto final poroso y esponjoso, las proteínas son deficientes en lisina y en treonina.


Solicitar +



HARINA DE TRIGO EXTRUIDO FORTIFICADO

Es un alimento de reconstitución instantánea, el producto es elaborado a partir de granos de trigo, obtenidos mediante un proceso de tratamiento térmico (extrusión) y fortificado con concentrado de vitaminas y minerales aportando: tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y hierro.

La harina de trigo contiene principalmente hidratos de carbono complejos, vitaminas principalmente del grupo B (B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y vitamina E, minerales de mayor contenido son: potasio, fósforo, magnesio y calcio, de estos últimos destaca el fósforo, contiene fibra y en menor proporción los lípidos. La proteína más representativa es el gluten, que confiere a la harina la característica típica de elasticidad durante la panificación, para llegar a obtener un producto final poroso y esponjoso, las proteínas son deficientes en lisina y en treonina.


Solicitar +



MEZCLA DE HARINAS EXTRUIDAS DE CEREALES (ARROZ, MAÍZ, CEBADA, TRIGO) Y LEGUMINOSAS (SOYA) FORTIFICADAS CON VITAMINAS Y MINERALES

Es un alimento de reconstitución instantánea, el producto es elaborado a partir de granos de arroz, maíz cebada, trigo y soya, obtenidos mediante un proceso de tratamiento térmico (extrusión) y fortificado con concentrado de vitaminas y minerales aportando: tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y hierro.
La harina de arroz contiene hidratos de carbono y un nivel de grasa muy reducido. Entre sus vitaminas, destacan la vitamina D y del grupo B. Es fuente de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir una gran diversidad de enfermedades. Además, favorece la apariencia de la piel y previene los signos del envejecimiento, contienen colina, que ayuda a transportar el colesterol y los triglicéridos desde el hígado hasta donde se necesitan dentro del cuerpo. Por lo tanto, la colina puede ayudarlo a mantener un hígado saludable, no contiene gluten, lo que puede hacer que sea la mejor opción cuando se trata de alguien que padece intolerancia al gluten y enfermedad celíaca.
La harina de maíz es un alimento beneficioso para la salud, en personas que padecen de colesterol, no contiene gluten y es beneficioso para las personas celíacas, tiene bajos niveles de sodio por lo que es recomendable para las personas que padecen de hipertensión arterial, contiene calcio, hierro, sodio, potasio, magnesio, fósforo y zinc y en vitaminas es rico en Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina B1 o tiamina, ácido fólico entre otros de gran valor nutricional en nuestra alimentación.
La harina de cebada ayuda a regular el nivel de glucosa en sangre y de ahí que se recomiende a personas con diabetes ya que esta harina posee un bajo índice glucémico. Las personas con alergia al gluten pueden consumir perfectamente la harina de cebada
La harina de trigo contiene principalmente hidratos de carbono complejos, vitaminas principalmente del grupo B (B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y vitamina E, minerales de mayor contenido son: potasio, fósforo, magnesio y calcio, de estos últimos destaca el fósforo, contiene fibra y en menor proporción los lípidos.
La harina de soja contiene los nueve aminoácidos esenciales, es considerada una excelente fuente de proteína de alta calidad, es un alimento rico en fósforo, también tiene una alta cantidad de vitamina k y vitamina B9, es baja en grasas saturadas y una de las fuentes más ricas en lecitina, contiene magnesio y calcio para el desarrollo de huesos fuertes.


Solicitar +



MEZCLA FORTIFICADA CON VITAMINAS Y MINERALES DE CEREALES Y LEGUMINOSAS LACTEADA Y AZUCARADA

Es un alimento en polvo de reconstitución instantánea, no necesita preparación adicional alguna, ni adición de ningún otro ingrediente, que contiene una mezcla de cereales y leguminosas (arroz, maíz, cebada y soya), cocidos mediante el proceso de extrusión a las que se adicionan diferentes componentes: azúcar, aceite vegetal, leche en polvo, proteína aislada de soya, fosfato tricálcico, vitaminas y minerales saborizantes, y antioxidante. Todos los aditivos utilizados son de grado alimenticio y reconocido por el Codex Alimentarium.

Siendo un alimento de alta calidad nutricional, aportando carbohidratos, proteína de alto valor biológico, grasa vegetal de buena calidad, complementado con aportes de micronutrientes como: vitamina D, vitamina E, tiamina, niacina, ácido fólico, vitamina C, riboflavina, vitamina B6, vitamina B12, hierro, magnesio, calcio, zinc, yodo, fósforo y fluor, para una buena alimentación de niños en edad escolar.

Las características de composición de calidad nutricional cumplen con lo establecido por el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud. Los criterios físico químicos se sustentan en lo dispuesto por el Codex Alimentarius. Así como los criterios microbiológicos de calidad sanitaria se sujetan a lo dispuesto a las legislaciones nacionales.


Solicitar +



PAPILLA

Es un alimento cocido, en polvo, de reconstitución instantánea, no necesita preparación adicional alguna, ni adición de ningún otro ingrediente, para consumo directo, de fácil digestión, cuya composición es a base de mezcla de cereales y leguminosas (arroz partido, maíz partido, y soya partida), cocidos mediante el proceso de extrusión a las que se adicionan diferentes componentes: aceite vegetal, azúcar, proteína aislada de soya, albúmina de huevo, fosfato tricálcico, sulfato de magnesio, vitaminas y minerales, saborizante natural, y antioxidante. Todos los aditivos utilizados son de grado alimenticio y reconocido por el Codex Alimentarium.

Siendo un alimento de alta calidad nutricional, aportando carbohidratos, proteína de alto valor biológico, grasa vegetal de buena calidad, complementado con aportes de micronutrientes como: vitamina D, vitamina E, tiamina, niacina, ácido fólico, vitamina C, riboflavina, vitamina B6, vitamina B12, hierro, magnesio, calcio, zinc, yodo, fósforo y fluor, para una buena alimentación de niños de 06 meses hasta 03 años.

Las características de composición de calidad nutricional cumplen con lo establecido por el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) del Instituto Nacional de Salud. Los criterios físico químicos se sustentan en lo dispuesto por el Codex Alimentarius. Así como los criterios microbiológicos de calidad sanitaria se sujetan a lo dispuesto a las legislaciones nacionales


Solicitar +

Ir Arriba
PLANTA HUANUCO
Planta Edimpro: Car. Central Km. 2.4 lote. 03 Urb. Huayopampa (Margen Izquierdo Carr. Hco Tingo Maria) Huanuco - Amarilis

Planta Indapro: Av. Miraflores S/N (Santa Maria del Huallaga km 2.5 Hco.Tgo) Huanuco – Amarilis.
SEDE ADMINISTRATIVA HUANUCO
Jr. General Prado 1019, Int. 2 - Huanuco
Teléfono: (062) 620403


Llamar
ALMACEN LIMA
Jr. Jose Quiñonez Gonzales #343 - Urb. Valdivieso (Mz.Q Sublt 5-A6 Ate Vitarte) Lima - Ate
CENTRAL DE ATENCIÓN
Ventas 1: 940 576653
Ventas 2 : 938 332514
Ventas 3: 938 465215
Control de Calidad: 914 832248
Logistica: 938 330146
Administración: 938 334017
edimpro@hotmail.com / indaprosac@hotmail.com



© Copyright 2020, Alimentos Procesados Dionys S.A.C - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet